Puedes preparar tus pizzas D´italia en horno para pizza, horno convencional, asador o sartén
Precalienta el horno / sartén
Si te gusta la pizza crujiente te recomendamos precalentar la Base para Pizza D’italia sola, sin ningún ingrediente ni salsa. En horno para pizza o en horno convencional puedes ponerla entre 2 – 3 minutos.
En Sartén ponla a dorar por un lado durante 2 minutos aproximadamente, luego volteas por el otro lado otros 2 minutos.
Cubre la base con tu elección de Salsa Pesto o Pomodoro D´Italia
Tip: No lleves la salsa hasta los bordes de la Base para que ésta se oxigene y evites que se derrame al calentarla, puedes dejar un espacio libre de 1 cm aproximadamente.
Cubre toda la base con queso de manera uniforme. ¡Puedes usar el queso que más te guste y en la cantidad que te parezca!
Adiciona tus ingredientes favoritos en trozos. (Tomate, champiñón, jamón, piña…)
Tips:
·Asegúrate de lavar muy bien las frutas /verduras antes de ponerlas en la pizza
·Algunos ingredientes como el pollo, carne, camarones, langostinos, mejillones, tocineta… los debes cocinar aparte, antes de ponerlos en tu pizza para asegurarte de no comerlos crudos
·Los ingredientes frescos, como jamón serrano, albahaca, rúgula, anchoas, flores comestible, entre otros, ponlos al final para que no pierdan su frescura, no se deshidraten y conserven su sabor.
Horno convencional: hornea tu pizza a 250°C durante 15 minutos aproximadamente, el tiempo dependerá de tu preferencia de crocancia y la potencia del horno.
Horno de pizza: hornea la pizza durante 8 minutos aproximadamente con el horno a alta temperatura.
Sartén: pon la pizza durante 10 minutos aproximadamente a fuego medio, puedes taparlo o ponerle encima papel aluminio.
Asador: pon la pizza durante 10 minutos aproximadamente a fuego medio, te recomendamos taparlo o ponerlo sobre aluminio.
Existen recetas que van muy bien con Maple Syrup sin azúcar D´Italia, reducción de balsámico, especias, salsas o dips. Te recomendamos poner estos productos sobre la mesa para que cada invitado sea quien decida la cantidad y combinación a usar.
¡DISFRUTA TU PIZZA D´ITALIA Y COMPARTE MOMENTOS!